Relevo en Sweet California

La bailarina y cantante Tamy Nsue sustituye a la alicantina Rocío Cabrera, que dejó el grupo hace unos meses

08.03.2016 | 01:51
Relevo en Sweet California

Sweet California, la girl band española que le arrebata premios a Alejandro Sanz, sigue adelante con Alba Reig, Sonia Gómez y Tamy Nsue, fulgurante heredera en la próxima reedición de su último álbum de estudio de la vacante dejada por la alicantina Rocío Cabrera, sin que hayan trascendido los motivos de su marcha. «Simplemente ella tomó otra dirección y nosotras, como amigas, lo respetamos y la apoyamos», apunta Reig en medio de la grabación del videoclip del tema Good lovin, durante una charla en la que asegura que «no sentiría» como «una traición» que Rocío sacara un disco en solitario. «De hecho, yo la apoyaría a tope».

Varias veces número 1 en ventas en España con sus discos y auténtico fenómeno de masas entre las preadolescentes del país, algún medio apuntó que quizás fue la presión lo que le pudo a Cabrera. «Es una vida muy complicada».

La locuaz Tamy Nsue (Madrid, 1993) también enmudece cuando se le pregunta si ha recibido algún consejo de su predecesora. «Prefiero no responder», dice. «Es una responsabilidad, porque no empiezo con el proyecto desde cero. Hay que defender un papel, porque Rocío era buenísima y yo quiero darle un toque de originalidad». Miembro del cuerpo de bailarinas del grupo y, más aún, «amiga» desde el principio, fue la primera opción para cubrir la plaza vacía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine