Mustang Art Gallery, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández, organiza la VI Beca «Puenting» de Profesionalización Artística, con la que se busca generar un puente de conexión entre la formación que se imparte en la universidad y la profesionalización en la producción artística.

En esta nueva edición se han introducido dos novedades. Por una parte, la participación en competición de la Universidad de Vigo, que este año estará como invitada, y que significa que aspirarán a la beca los alumnos del Máster de Producción de las facultades de bellas artes de Altea y Pontevedra. Además, otro cambio es que el Ayuntamiento de Altea se suma al proyecto ofreciendo un alojamiento durante dos meses para la realización de la beca al ganador.

Los estudiantes podrán enviar sus proyectos a cultura@umh.es hasta el 14 de mayo. La dotación económica máxima del proyecto asciende a 2.000 euros, destinando 1.600 euros para la producción del proyecto, y 400 euros en honorarios y derechos de autor.