Historias con alma es el título de la nueva edición del libro de relatos urbanos de 2015, una selección de los mejores textos creados en los talleres literarios impartidos por Mariano Sánchez Soler y Manuel Avilés en el marco de la Feria del Libro de Alicante, en este caso, del pasado año.

El objetivo de esta iniciativa que se celebra cada año es fomentar tanto la lectura como la escritura y, por ello, sus participantes abarcan todas las edades. Este año, en 2016, se celebra su novena edición, aunque ya están en proceso los talleres para el próximo certamen del mes de abril, donde el público puede participar y cuyas mejores historias formarán parte de la siguiente edición.

El libro será presentado a las 20 horas en el Club INFORMACIÓN por el escritor Manuel Avilés y Nuria López Martínez, del departamento de Recursos Humanos de la Editorial Club Universitario (ECU). La recopilación cuenta con historias escritas por diversos autores, desde los más soñadores hasta los que recuerdan un pasado añorado, incluso los hay que relatan una cruda realidad. Las temáticas en que se basan dichos relatos son múltiples, como el amor, la ilusión, el misterio, el terror o la nostalgia, que emocionarán con sus palabras.