El Gil-Albert abre su convocatoria de Ayudas a la Investigación con 62.000 euros

El plazo de entrega de solicitudes para proyectos de ciencias sociales y humandades se cierra el 1 de abril

24.02.2016 | 00:58

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha abierto su convocatoria de Ayudas a la Investigación por un importe de 62.000 euros, la misma cantidad que en 2015.

Esta convocatoria anual tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación en proyectos de ciencias sociales y humanidades que se desarrollan en la provincia de Alicante,  así como apoyar experiencias complementarias a la formación docente  y al desarrollo de las actitudes investigadoras.

Los solicitantes de las ayudas podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 1 de abril en el instituto, así como consultar sus bases en la página web del centro.

Los 62.000 euros del presupuesto se distribuyen en dos modalidades: el apartado de Ciencias Sociales y Humanidades, en el que se conceden 8 ayudas a la investigación  dotadas con un máximo de 1.250 euros cada una; y el apartado de Tesis Doctorales en Ciencias Sociales y Humanidades, con 13 ayudas a la investigación  dotadas con un máximo  de 4.000 euros cada una.

El Gil-Albert destinó en 2015 cerca de 50.000 euros para apoyar la realización de diez tesis doctorales y 12.000 euros para la concesión de seis becas de estudios y trabajos de investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine