La banda IZAL ha utilizado las redes sociales para denunciar la desaparición de una guitarra de su vocalista y guitarrista Mikel Izal, por lo que piden ayuda a sus fans para recuperarla.

"Este fin de semana nos ha desaparecido uno de los hijitos de Mikel. La acústica Gibson J35 que está llevando en toda esta gira Copacabana. El número de serie es 12633021. Si alguien supiera algo, toda información será bienvenida para intentar recuperarla", explica el grupo.

Izal son actualmente una de las bandas más exitosas del panorama independiente español, como demuestra que recientemente actuaran tres noches consecutivas con entradas agotadas en el Teatro Circo Price de Madrid.

Además, estarán presentes en multitud de festivales durante los próximos meses, como por ejemplo el SanSan Festival de Gandía, el Ebrovisión de Miranda de Ebro, el Arenal Sound de Burriana, el Festival de los Sentidos de la Roda o el Santander Music Festival.

No todo van a ser buenas noticias... Este fin de semana nos ha desaparecido uno de los hijitos de Mikel. La acústica...Posted by Izal on martes, 9 de febrero de 2016