03 de febrero de 2016
03.02.2016
Festival de música

Primavera Sound agota las entradas para Radiohead

"¡Abonos agotados!", anunciaba este sábado la cuenta oficial del festival, un récord en los 16 años de existencia

05.02.2016 | 01:49
El vocalista de Radiohead

Las entradas del festival Primavera Sound para presenciar, el viernes 3 de junio, la actuación de Radiohead se han agotado, según ha informado hoy el festival a través de su página web.

El Primavera Sound 2016, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de junio, ya agotó sus abonos de tres días a las pocas jornadas de haber anunciado el cartel del festival, encabezado por grupos como LCD Soundsystem, PJ Harvey, Brian Wilson, Beach House, Sigur Rós y la sorpresa de Los Chichos.

"¡Abonos agotados!", anunciaba este sábado la cuenta oficial del festival en Twitter, todo un récord en los 16 años de existencia del festival barcelonés, que ha logrado situarse entre los más importantes del mundo.

Siguen a la venta las entradas para el resto de los días, en los que actuarán bandas como Suede, Tame Impala, Air, Pusha T, Action Bronson y Exposions in the Sky.

Estarán también en el cartel del festival, que incluye más de 150 artistas confirmados, John Carpenter, Moderat, Vince Staples, Drive Like Jehu, Deerhunter, Dinosaur Jr. y Richard Hawley.

Las actuaciones se desarrollarán principalmente en el Parc del Fòrum de Barcelona del miércoles 1 al sábado 4 de junio, una programación que se verá complementada por un gran número de conciertos en diferentes espacios de la ciudad, lo que extenderá la oferta musical a lo largo de toda una semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine