El Auditorio Provincial de Alicante (ADDA) acoge el próximo viernes 22 de enero la gala solidaria Encuentros NOW en su lucha contra la enfermedad de la ELA. Una gala a la que ya se han inscrito 1.000 personas y más de 100 empresas e instituciones en un aforo que, con 1.200 plazas disponsibles, se espera completar.

«De nuevo, intentaremos sorprender a los asistentes con un formato divertido, creativo e innovador. Guardamos sorpresas que, como nos caracteriza, buscan impresionar al público», señaló Manuel Bonilla, presidente de Encuentros NOW.

El acto tendrá varias partes. Por un lado, intervendrán conocidos líderes del ámbito gastronómico como Alberto Chicote, Paco Roncero, Susi Díaz, el maestro pastelero Paco Torreblanca o Quique Dacosta entre otros, que nos hablarán de sus experiencias personales ante retos y superación de adversidades en sus vidas. Y, a continuación, se sorprenderá al público con una exhibición mágica denominada «La fuerza de la ilusión» con el mago internacional Jorge Blass, primero, y después con la intervención del conocido conferenciante Fernando Botella.

La entrada para el evento, como en todos los encuentros NOW, es gratuita, y persigue el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).