Belle and Sebastian actuarán en el Low Festival

14.01.2016 | 00:45
Belle and Sebastian actuarán en el Low Festival

Belle and Sebastian llegarán en julio a Benidorm de la mano del Low Festival en el mejor momento de su carrera, con un álbum, Girls In Peacetime Want To Dance (Matador Records, 2015), que sintetiza la esencia del grupo de Glasgow.

Con esta confirmación, el Low Festival, que se celebra del 29 al 31 de julio, avanza hacia su nueva edición, que cuenta ya con otros 12 nombres confirmados: Los Planetas, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys estarán en Benidorm del 29 al 31 de julio.

Los escoceses son uno de los mitos inapelables de la música británica contemporánea y autores de algunas de las melodías más recordadas de los últimos 20 años.

La banda de Stuart Murdoch respira pop en su nuevo disco y ha dado rienda suelta a su lado más bailable, luminoso y desinhibido, ese que desarrollan desde que en 2003 lanzaran Dear Catastrophe Waitress». Temas como The Party Line o Enter Sylvia Plath son algunas de las canciones más divertidas que han escrito gracias a reminiscencias europop, synthpop y de pop barroco. redacciÓN

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine