­La exmujer de David Bowie, Angie Bowie, conoció ayer la muerte del músico mientras se encontraba en el reality británico Celebrity Big Brother (Gran Hermano de famosos), en el que ha decidido continuar concursando. La cadena de televisión británica Channel 5 confirmó que le han hecho llegar la noticia a la exmodelo «fuera de cámara» y que la decisión de continuar en el programa fue «completamente suya».

No obstante, desde la cadena de televisión le han dado la opción de abandonar el concurso cuando ella quiera, en caso de que cambie de parecer. «Le facilitaremos el apoyo necesario cuando nos lo pida», apuntaron desde Channel 5.

La exmodelo de 66 años se divorció del músico en 1980 después de diez años de matrimonio. Ambos tienen un hijo en común, el cineasta Duncan Jones, de 44 años, quien anunció a través de Twitter que permanecerá «desconectado» durante una temporada. La modelo ha hablado de su exmarido en diversas ocasiones desde que entró en la casa el pasado 5 de enero y lo acusó de volver a su hijo en su contra.

«No lo veo (a Duncan) casi nunca. No le gusto. Pero mi hija me quiere y eso es bueno», expresó. A la pregunta de por qué su hijo eligió no verla, ella respondió: «Supongo que David se lo pidió».