Raphael abrirá en Alicante su nueva gira «Sinphónico»

El cantante actuará en la plaza de toros el 16 de julio con repertorio y espectáculo renovados

04.01.2016 | 14:16
Raphael abrirá en Alicante su nueva gira «Sinphónico»

Raphael abrirá su gira de verano en la plaza de toros de Alicante, con un concierto en el que estará acompañado por una orquesta sinfónica, espectáculo con el que ya ha se ha paseado por España este año –incluida Elche–, pero que llegará a esta ciudad renovado, con diferentes temas, para después continuar por todo el pais. La productora alicantina Horizonte Musical ha sido la encargada de cerrar este concierto con el cantante, que tendrá lugar el 16 julio.

Raphael Sinphónico 2016 es el título de esta nueva gira, que estrenará con otro repertorio y cambios técnicos, según ha adelantado la oficina del artista que se encuentra trabajando en esta nueva propuesta artística.

Con la gira 2015, Raphael recorrió también numerosos países de Latinoamérica, acompañado por diferentes orquestas locales de cada una de las ciudades en las que actuaba y con las que ofrecía nuevas versiones de algunos de sus grandes éxitos.

Horizonte Musical sigue apostando por la música en directo para Alicante, cerrando con antelación sus producciones musicales, para que la ciudad tenga peso como parada para las giras de los artistas nacionales más destacados del momento.

La programación cerrada hasta la fecha para esta primavera-verano cuenta con Café Quijano, el 9 de abril en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), donde por primera vez en la provincia presentarán la gira Orígenes: el bolero volumen 3. También actuará en Alicante el dúo catalán Estopa, con el tour Rumba a lo desconocido en la plaza de toros, concretamente el 4 de junio como previa a las fiestas de las Hogueras.

Igualmente se ha cerrado fecha de concierto con Amaral, que presentará su último trabajo, Nocturnal, el 23 de julio también en la plaza de toros.

Estos son los únicos conciertos que dichos artistas tienen cerrados y contratados hasta la fecha en nuestra provincia. Las entradas se pueden adquirir en los canales de venta habituales como son: Ticketea.com, entradasatualcance.com, Oficinas de Correos, El Corte Inglés, así como en Ticketmaster.es y toda su red de distribución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine