Low Festival, único festival en 2016 para Los Planetas

La banda granadina estará presente en el festival de Benidorm con un directo muy especial y de larga duración en el que repasarán los mejores temas de su extensa discografía y presentarán su nuevo material

22.12.2015 | 17:50
Low Festival, único festival en 2016 para Los Planetas

La banda granadina Los Planetas estará presente en el Low Festival de Benidorm con un directo muy especial y de larga duración en el que repasarán los mejores temas de su extensa discografía y presentarán su nuevo material, un EP que se publicará el próximo mes de febrero.

Será, además, un concierto en exclusiva en festivales. Como aperitivo y en colaboración con Low Festival, en las semanas anteriores a la celebración del festival, J y los suyos realizarán tres conciertos de presentación en formato sala, de los que próximamente se conocerán más detalles.

Con la confirmación del directo de Los Planetas, el cartel de Low Festival 2016 suma ya 12 nombres: Los Planetas, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys.

La edición 2016 del Low Festival será en Benidorm del 29 al 31 de julio. Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 48 euros sólo durante las próximas 72 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine