La London & Vienna Kammerorchester lleva hoy El Mesías de Hanedel al ADDA, dentro de la programación que la Fundación Excelentia ha programado en el auditorio alicantino. El concierto, que comienza a las 19 horas, contará con la dirección de Ilia Korol.

Esta agrupación está conformada por músicos procedentes de reconocidas orquestas de Inglaterra, Austria, España, Alemania y de otros países europeos. Su música abarca desde el barroco y clasicismo hasta el romanticismo y la calidad musical de sus intérpretes le permite afrontar con versatilidad todos los programas que ejecuta.

La LVK cuenta con músicos como Vesko Eschkenazy (concertino de la Orquesta Concertgebouw de Holanda), Adam Taubitz (de la Berlin Philh[armonic Orchestra), Igor Gruppman (Concertino de Rotterdam Philharmonic), Ilia Korol (concertino de Musica Angelica de Austria), y otros como Tamas Andras, Andrew Storey, Abigail Fenna, Jonathan Ayling y Benjamin Cunninghan (miembro de la Royal Philharmonic Orchestra).

Además, los músicos de la London & Vienna Kammerochester (LVK) colaborarán de forma permanente con la Orquesta Clásica Santa Cecilia en la temporada Serie Grandes Clásicos de la Fundación Excelentia.