El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) acoge hoy a las 18 horas una reunión de la Mesa Sectorial de l'Audiovisual Valencià (Mesav) en una convocatoria abierta para poner en común la situación en la que se encuentran los profesionales, creadores y empresarios del sector, compartir información y buscar puntos de encuentro en un momento especialmente importante para el futuro del audiovisual.

A su vez, mañana a las 10.30 horas, el MACA servirá también de escenario para una convocatoria abierta y participativa para los profesionales de las artes visuales de Alicante, auspiciada por ACOA, con la intención de exponer los problemas que el arte contemporáneo tiene en Alicante, ante la inminente creación del Consejo Local de Cultura en la ciudad.

Entre los objetivos de la convocatoria está también la creación de una Mesa Sectorial de las Artes Visuales. En el acto intervendrán Isaac Montoya, presidente de ACOA; Leónidas Spinelli, de PhotoAlicante; Guillermina Perales, crítica de arte; Eduardo Lastres, artista;Begoña Deltell, galerista y Natalia Molinos, crítica.