Teatro del Mediterráneo trae este domingo al Aula de Cultura de Alicante Mi amigo Don Quijote, a cargo de Arte Fusión Títeres, con dos pases, como es habitual, a las 12 y 18 horas (7 euros). Este montaje narra las aventuras de dos amigos contadas a través de sombras, títeres y cuentos, en un espectáculo sorprendente para los más pequeños. La función se estructura en torno a los valores de la amistad y la necesidad de soñar e ilusionarse, al mismo tiempo que ofrece una mirada muy dinámica y didáctica sobre nuestro gran clásico universal. La variedad de escenas y el divertido ritmo de la obra están pensados para mantener la atención del público.

El Teatre Arniches de Alicante apuesta por la música y el juego con Diverland, espectáculo protagonizado por Jorge y Tamara, convertido en el primer reality show en directo en el que el público es el protagonista. Este domingo a las 19 horas (12 euros). El intrépido viaje de un hombre y un pez es el título de la propuesta que se presenta mañana en Las Cigarreras de Alicante, a las 19 horas (7 euros). Niños a partir de 6 años, público familiar y adultos.

También hoy, a las 17 horas, Cenicienta, la magia del musical, en el Auditorio Teulada Moraira (10 euros). Una versión renovada de este cuento con temas originales, más de 35 trajes diferentes y siete actores en escena cantando en directo..