Daniel Fernández Delgado, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco forman la boyband más exitosa de España. Lo que no sabemos es hasta qué punto la suerte ha influido en su trayectoria. La suerte y el talismán Áuryn, que no el nombre del grupo, sino el amuleto fantástico que aparece en el libro La historia interminable de Michael Ende y que se supone que cumple todos los deseos de la persona que lo tenga. Este poderoso talismán da nombre al grupo y parece que no eligieron mal, porque si en 2009 Auryn comenzó a tener seguidores en Youtube interpretando canciones de grandes artistas como Rihanna, pronto saltaron a los escenarios con su primer single, 'Breathe In The Light', un trabajo que llegó al número 1 en ventas en iTunes España. Desde que en 2011 lanzaran su primer álbum, 'Endless Road, 7058', no han dejado de cosechar éxitos, incluso optaron a representar a España en Eurovisión, aunque finalmente quedaron en segundo lugar.

En su trayectoria Alicante ha tenido un importante papel, no sólo porque uno de ellos, Carlos Marco, sea alicantino, también porque en la provincia han grabado algunos de sus vídeos.

En 2013 el Club Concerto fue el escenario del rodaje del single 'Heartbreaker'. Además el Centro de Tecnificación sirvió de sala de interrogatorios para este vídeo. Pero este no fue el único rodaje alicantino de la boyband, en julio del año pasado el grupo grabó el videoclip 'Puppeteer' en Monforte del Cid.

El rodaje íntegro se llevó a cabo en la finca del Caracol, pero en secreto para evitar a los fans. No es de extrañar, ya que se han convertido en ídolos para muchos jóvenes. Las chicas sueñan con ellos y los cinco componentes del grupo empapelan dormitorios y carpetas de estudiantes. En cinco años han publicado cuatro álbumes, el último verá pronto la luz. El próximo 4 de diciembre saldrá a la venta y para ir abriendo boca, el grupo ha sacado el videoclip de su primer single, 'Electric'. Un trabajo que sin duda hará bailar a todas sus fans.