Las canciones más legendarias de clásicos del rock como Elvis Presley, Chuck Berry, The Beatles y The Rolling Stones, de maestros del rock duro como Lez Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns & Roses, o de grandes solistas y grupos de todos los tiempos como Queen, Bruce Springsteen, Pink Floyd, Dire Straits y U2 sonarán hoy y mañana en el espectáculo History of rock que llega esta noche el Teatro Principal de Alicante.

History del rock aglutina la esencia del rock de todos los tiempos de la mano de cuatro cantantes internacionales, una potente rock band y una puesta en escena sorprendente. Todo ello abrillantado con un gran montaje de sonido y luces. Los cantantes son Tommy Heart (Fair Warning), Michele McCain (BB King, James Brown?), Tony Mills (Shy, TNT) y Pablo Perea (La Trampa).

Es un espectáculo impactante y atronador que abarca desde los orígenes del rock and roll en la década de los 50 hasta nuestros días. Cuatro voces diferenciadas, versadas por sus tesituras y timbres tanto en abordar el rock clásico como el soul, el funk, el hard-rock y el metal, se unen para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada, con las mayores obras que la música rock nos ha dejado a lo largo de estas décadas. Les acompaña una potente banda de rock, formada por músicos que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman o Robin Beck.

El rock que ha marcado a generaciones en cualquiera de sus formas y variantes, suena en un espectáculo que incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante casi tres horas. History of rock traslada al espectador a una dimensión en la que alma y música van de la mano, un show para emocionar, estremecer y hacer vibrar al público. De la mano de los creadores del espectáculo Symphonic Rhapsody of Queen.