«The history of rock», un recorrido por seis décadas de música

Este espéctaculo llega la próxima semana al Principal de Alicante con temas de Elvis, los Stones o Metallica

15.11.2015 | 01:39
«The history of rock», un recorrido por seis décadas de música

Ofrece un recorrido por la esencia del rock y casi tres horas de buena música a través de seis décadas. Elvis, Chuck Berry, The Beatles, Dire Straits, Rolling Stones, U2, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns'n'Roses, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd sonarán en el Teatro Principal de Alicante el martes y miércoles próximos, a las 20.30 horas, de la mano de los creadores de Symphonic Rhapsody Queen.

The history of rock aglutina la esencia del rock de todos los tiempos de la mano de cuatro cantantes internacionales, una potente rock band y una sorprendente puesta en escena de sonido y luces. El espectáculo abarca desde los orígenes del rock and roll en la década de los 50 hasta nuestros días.

Cuatro voces diferenciadas, versadas por sus tesituras y timbres tanto en abordar el rock clásico como el soul, el funk, el hard-rock y el metal, se unen para interpretar algúnas de las mejores obras que la música rock ha dejado a lo largo de estas décadas. Les acompaña una potente banda de rock, formada por músicos que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman o Robin Beck.

El rock que ha marcado a generaciones en cualquiera de sus formas y variantes, sonará en un espectáculo que incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante casi 3 horas.

Tommy Heart (Fair Warning), Michele McCain (BB King, James Brown?), Tony Mills (Shy, TNT) y Pablo Perea (La Trampa) son los cuatro cantantes que dan voz a esta historia del rock que ha puesto en marcha Moon World.

Tommy Heart ha girado por todo el mundo junto a Helloween, Status Quo, Creedence Clearwater Revival, Dio o Alice Cooper. Michele McCain ha compartido escenario con leyendas de la talla de BB King, Hank Jones, Clark Terry o Charlie Musselwhite, entre otros. Tony Mills ha girado por todo el mundo con Ozzy Osbourne, Gary Moore, Meatloaf, Bon Jovi, Manowar, Motorhead, Skid Row o Twisted Sister. Y Pablo Perea ha actuado en musicales como Momentos de Rock & Roll.

Las entradas para las dos funciones, con un precio de entre 30 y 40 euros, se pueden adquirir en Instanticket y en las taquillas del teatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine