El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo presentó ayer en Londres un documental sobre su vida en el que admite que quizás ha expuesto «demasiadas» partes de su intimidad, aunque asegura que se ha «divertido» y ha «disfrutado» mientras lo grababa. El futbolista portugués desfiló ayer sobre una alfombra roja en el Soho londinense, donde asistió al estreno mundial de Ronaldo, una cinta que ha dirigido Anthony Wonke, ganador de tres premios Bafta, y que ha contado con el mismo equipo responsable de los documentales sobre la cantante Amy Winehouse y del campeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna.

La cinta, que se puede adquirir desde hoy en DVD y Blue-ray, repasa la carrera profesional del jugador desde sus inicios en Lisboa hace más de 15 años hasta enero de este año, cuando ganó su tercer Balón de Oro. Centenares de personas se congregaron esta tarde en la céntrica plaza de Leicester Square de la capital británica para ver llegar al astro portugués, que se presentó vestido con esmoquin y pajarita.

«Yo le gusto a la gente y tengo que darles algo a través de mi trabajo, que es jugar al fútbol. Este documental fue pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia. Creo que será interesante. Hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar», comentó.