El Aula de Cultura de Alicante de la Fundación Caja Mediterráneo acoge hoy a las 19.30 horas, un concierto solidario a favor de la investigación de la fibromialgia y la fatiga crónica, en el que participarán cinco cantantes.

El evento está organizado por FEDAFI (Federación de Asociaciones de Fibromalgia, síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple) y los artistas que participarán en esta gala benéfica son Rebeca Moss, Rubén Cecilia, Fran Navarro, Kmy Bongz y Ruth Israel.

La valenciana Rebeca Moss fue finalista de la primera edición del programa La voz en España y ahora graba su primer disco en solitario. El cantautor Ilicitano Rubén Cecilia acaba de presentar su segundo disco, Caprichos del destino. El cantante alicantino Fran Navarro es recordado por interpretar la canción del Hércules CF en 2008. La joven compositora colombo-española KMY Bongz fue semifinalista del programa La Voz Kids España. La última actuación es la de Ruth Isabel, dúo conformado por Israel Amador y la Cantante Ruth Jiménez.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden obtener a través del correo fedafi.federacionnacional@gmail.com o en la taquilla a partir de las 18:00 horas del mismo día. La organización ha dispuesto una Fila 0 en la cuenta de Bankia 2096 3307 60 00419252.