07 de octubre de 2015
07.10.2015

Cruise lleva a su hija al altar sin que lo sepa Kidman

Isabelle contrajo matrimonio por la Cienciología y el padre pagó el convite

07.10.2015 | 01:39
Cruise lleva a su hija al altar sin que lo sepa Kidman

Isabella Cruise, la hija que adoptaron los actores Tom Cruise y Nicole Kidman, se ha casado en una ceremonia privada en un lujoso hotel de Londres, según recogen los medios británicos.

Pero su madre no sabía que su hija se casaba. La ceremonia se celebró en una iglesia de la Cienciología en la capital británica. La sorpresa fue que la madre de la novia no asistió y se enteró que esta se había celebrado días después.

Cruise, de 22 años, que trabaja como peluquera en el Reino Unido, festejó su matrimonio con el informático Max Parker en una de las salas del céntrico Dorchester Hotel, de cinco estrellas, una celebración a la que no asistieron ni su padre ni su hermano Connor, según reveló la revista australiana Woman's Day.

Si bien Kidman vive actualmente en Londres, donde participa en la obra de teatro del West End Photograph 51, no asistió al evento, que Cruise y Parker decidieron mantener en secreto.

Parker no forma parte de la iglesia de la Cienciología, como su nueva esposa y Tom Cruise, aunque muchos de los amigos de la pareja sí están en ella, según la publicación australiana.

Isabella fue adoptada por la pareja de actores en 1992, años antes de que Cruise y Kidman rompieran en 2001 y se acabaran divorciando.

En una reciente entrevista con la revista DuJour, Kidman, que tiene otros dos hijos con su actual marido, Keith Urban, afirmó que «mantener el contacto con ellos» es «muy importante».

Tom Cruise sí estuvo en la boda de su hija mayor y fue el encargado de organizar y pagar la celebración posterior al enlace en el hotel Dorchester de Londres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine