Los Gemeliers están teniendo una carrera imparable. El popular dúo se ha convertido en un verdadero fenómeno músical y lo que pretenden ahora es extender sus canciones por todo el mundo. "No nos detiene nada ,queremos expandir nuestra música por todo el mundo", han asegurado en un encuentro digital con nuestros lectores.

Desde bien pequeños Jesús y Daniel Oviedo, dos hermanos gemelos sevillanos, descubrieron su pasión por la música pero no fue hasta el año pasado cuando saborearon las mieles del éxito y la popularidad gracias a su participación en el talentshow de Telecinco, 'La Voz Kids'.

Su paso por el programa hizo que muchos televidentes les descubrieran y quisieran seguir de cerca todas sus novedades.

Jesús y Daniel han participado en programas como ´Menuda Noche´ (de Canal Sur) o ´Quiero cantar´ (de Antena 3) antes de salir en ´La Voz Kids´ y causar una gran sensación.

A su salida del programa los gemelos publicaron su primer videoclip "Lo mejor está por venir" y tras su buena acogida sacaron un disco bajo el mismo nombre. El álbum tuvo tal éxito, tanto en popularidad como en ventas, que a finales de 2014 les llegó el Doble disco de Platino.

Lo cierto es que Jesús y Daniel, de tan sólo 16 años, han arrancado con mucha fuerza e ilusión su carrera, viajando, aprendiendo, dando conciertos? y parece que su futuro se perfila encima de los escenarios.