Nombramientos

Lluís Cucarella, nuevo subdirector general de Prensa Ibérica Digital

17.09.2015 | 10:48
Lluís Cucarella, nuevo subdirector general de Prensa Ibérica Digital

El hasta hoy director de Levante-EMV regresa a la división en la que ya prestó sus servicios pero con mayor responsabilidad

El consejo de administración de Editorial Prensa Ibérica (EPI) ha acordado nombrar al hasta hoy director del diario Levante-EMV nuevo subdirector de su filial Prensa Ibérica Digital, firma responsable de los desarrollos tecnológicos de los procesos de digitalización del grupo al que pertenece Levante-EMV.

Cucarella, que fue nombrado director de Levante-EMV el 9 de octubre de 2013, ha cumplido satisfactoriamente durante estos dos años los objetivos encomendados por el grupo de diseñar y poner en marcha los procedimientos para la integración de las redacciones y contenidos de las ediciones en papel y digital.

Antes de su nombramiento como director de este diario, Cucarella ya había prestado a la empresa a la que ahora retorna en un puesto de mayor responsabilidad, sus amplios conocimientos en el mundo de la comunicación digital. En la etapa que ahora comienza, el nuevo subdirector general contribuirá al desarrollo y consolidación de los proyectos digitales puestos en marcha por EPI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine