Comedy Central vuelve a Alicante

Álex Clavero, Miguel Miguel y Rober Bodegas actúan en el Teatro Principal el 17 de septiembre

19.08.2015 | 01:19
Comedy Central vuelve a Alicante

El humor de Comedy Central llega una vez más a Alicante con un nuevo espectáculo de Las Noches de Comedy Central. Después de una temporada sin dejarse ver por la ciudad, el próximo 17 de septiembre el Teatro Principal acoge de nuevo la comedia en directo con una imagen renovada.

Todavía era Paramount Comedy la última vez que los humoristas actuaron en Alicante. Y ahora llega con algunas novedades pero con su esencia, la de asegurar las carcajadas entre el público en tres actuaciones que serán grabadas para emitirlas posteriormente en el nuevo canal.

Álex Clavero, Miguel Miguel y Rober Bodegas son los tres cómicos que subirán al escenario del Principal para hacer reír a la gente con esas historias que reflejan situaciones que todo el mundo ha vivido alguna vez.

Hablan de situaciones tan cotidianas como la de una madre que entra a un chino a comprar, el mal uso de los emoticonos del Whatsapp o los peligros del alcohol. Y tratan el tema con unas reflexiones punzantes que hacen que se despierten los recuerdos entre los asistentes y se sientan identificados con todas y cada una de las aventuras que los humoristas dicen haber vivido.

Una noche diferente y entretenida que lleva al público a conocer el punto de vista más curioso de la realidad que viven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine