El concierto que el cantante Miguel Bosé iba a ofrecer en la plaza de toros de Benidorm el próximo domingo, 16 de agosto, ha sido finalmente suspendido, según confirmaron ayer a Efe fuentes de la empresa organizadora del evento y del Ayuntamiento de Benidorm.

Ante esta situación, la firma organizadora se ha limitado a señalar que el concierto ha sido lamentablemente suspendido», mientras que desde el consistorio, el portavoz del gobierno local, José Ramón González de Zárate, se pronunció precisando que el motivo de la suspensión del concierto se debía a «la falta de taquillaje».

La actuación de Miguel Bosé en Benidorm se incluía dentro de la gira nacional e internacional Amo Tour, iniciada el pasado mes de mayo en México.

Dentro de dicha gira, el cantante hizo parada en Alicante el pasado 11 de julio en la plaza de toros. Concierto en el que, a diferencia del que ha tenido que ser cancelado en Benidorm, sí hubo una buena taquilla y se desarrolló con normalidad.

A pesar de lo ocurrido con la actuación que Bosé tenía planificada en la plaza de toros de Benidorm, su gira nacional sigue con normalidad hasta finales del mes de septiembre y continúa después por EE UU y Latinoamérica.