La cantante Rosario Flores, que anoche actuó en el festival de Cap Roig, anunció un nuevo disco que podría aparecer en Navidad y en el que, según dijo, se mostrará «muy sentida».

«Esto es lo único que puedo decir, porque estoy en el principio del principio», explicó Rosario, que convirtió el auditorio de Cap Roig en una pista de baile al ritmo de sus canciones.

La menor de las hermanas Flores se sintió como en su «segunda casa» en el concierto y subrayó que «toda Cataluña» es su mejor público.

En particular, la cantante se refirió al de Cap Roig, un escenario en el que su presencia es habitual y donde señala que siempre se venden todas las entradas.

«Son fans míos, vienen con muchísimas ganas de verme y disfrutan muchísimo de mi rumba catalana», detalló la artista, satisfecha de su gira de este verano, porque «parece que están las cosas un poquito mejor».

Del nuevo disco, Rosario avanzó poco, aunque volvió a recalcar el estilo que imprimirá a sus nuevos temas y canciones: serán todas «muy sentidas».