Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cine de verano en Las Cigarreras queda en suspenso

El cine de verano en Las Cigarreras con la proyección de películas al aire libre, como venía realizándose en los últimos años, ha quedado por ahora en suspenso. Esta actividad era la única de la programación de verano que costaba dinero a la Concejalía de Cultura y se ha eliminado del programa del mes de julio, a la espera de ver qué sucede en agosto. La nueva ubicación proyectada para el cine de verano en la parte trasera del complejo cultural, con un mayor aforo de espectadores que en el jardín, no se estrenará por tanto el próximo mes.

Cabe recordar que la dirección de CulturArts tenía previsto desplazar allí la Filmoteca de Alicante en verano, tal y como señaló su director, José Luis Moreno, hace un año, con la intención de instalar la Filmoteca d'Estiu en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y evitar interrumpir la programación de películas con el cierre en agosto del Teatre Arniches, sede de la Filmoteca en Alicante.

Este proyecto se estaba estudiando para evitar la discriminación actual con la Filmoteca d'Estiu de Valencia, que cuenta con proyecciones diarias en versión original todo el verano, pero las elecciones y los cambios de responsables al frente de los gobiernos han dejado en el aire esta propuesta. a. p.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats