Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Serrat, Miguel Poveda y La Unión llenarán «Las Noches Mágicas» de Alicante

Las entradas para los tres conciertos, dos en la Plaza de Toros de Alicante y uno en los Jardines de Abril, ya están a la venta

Serrat, Miguel Poveda y La Unión llenarán «Las Noches Mágicas» de Alicante

Joan Manuel Serrat, Miguel Poveda y la 80's summer party con La Unión llenarán de música la nueva edición de Las Noches Mágicas en Alicante. En este 2015, el ciclo musical contará dos escenarios distintos, la Plaza de Toros de Alicante y el habitual de las ediciones anteriores, los Jardines de Abril de Sant Joan d'Alacant. Aunque en principio Serrat y Poveda iban a ofrecer sus conciertos en un espacio nuevo que se iba a habilitar en la zona del Puerto, finalmeno no se ha podido acabar el parking por lo que será el próximo año cuando se inaugure ese esapcio.

Así, el festival se celebrará los días 25 de julio y 29 de julio, con los conciertos de Miguel Poveda y Joan Manuel Serrat, respectivamente, en la Plaza de Toros, y el 8 de agosto, la 80's Summer Party con el concierto de la Unión se celebrará en los Jardines de Abril.

La Plaza de Toros contará con dos zonas, una VIP en el ruedo y otra grada general. La zona VIP ruedo dispondrá de área gourmet para cenar y tomar una copa antes del concierto, butaca numerada y acceso exclusivo al recinto. La zona grada general no será numerada y dispondrá de servicio de barra. En los Jardines de Abril, se dispondrá de zona de baile, zona gourmet, zona VIP, parking privado y como novedad también se incorporarán barras en la zona del escenario.

Serrat llegará a Alicante dentro de su gira Antología desordenada, en la que realiza un recorrido por su obra, a través de canciones de diferentes épocas que han supuesto un momento importante en sus cincuenta años por los escenarios.

Por lo que respecta a Poveda, que acaba de ser padre por primera vez hace unos días, presentará en la Plaza de Toros de la ciudad su disco Sonetos y poemas para la libertad. Un trabajo en el que canta poemas de Quevedo, Góngora, Rafael de León, García Lorca, Miguel Hernández, Joaquín Sabina y hasta sus propias composiciones.

Las entradas para los tres conciertos ya se pueden adquirir en instanticket.es y en el teléfono de instanticket 902 444 300.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats