Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tirso Calero lleva al cine «Love room» con Fele Martínez y Marta Hazas

El cineasta alcoyano empezará el rodaje en octubre y se realizará íntegramente en Alicante

Tirso Calero. efe/ INfORMACIóN

Nació como obra teatral. Tirso Calero la firmó y la dirigióTirso Calero . Y el resultado estuvo en cartel más de tres meses en la Gran Vía de Madrid en 2014. Ahora, el cineasta alcoyano da un salto y llevará Love room a la gran pantalla. Los actores Fele Martínez y Marta Hazas serán los protagonistas de esta cinta, cuyo rodaje empezará el próximo mes de octubre y se realizará íntegramente en Alicante.

El director de cintas como Carne cruda y Blockbuster afronta así su tercer largo, con una historia centrada en los encuentros esporádicos de Miguel y Marta, dos amantes cuya relación se inicia de manera fortuita y que poco a poco irá evolucionado hacia una historia de amor de final incierto.

Miguel es un periodista deportivo especializado en el fútbol de Segunda División, casado y con un hijo. Su vida es rutinaria y monótona. La crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta, pero cuando se despierta en la habitación de un hotel al lado de Marta, su vida dará un giro de 180 grados.

Marta es su antítesis. Ingeniera informática de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida, presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor. Es una mujer independiente, decidida y segura de sí misma... hasta esa accidentada noche.

Tiro Calero posee una gran experiencia también escribiendo series de televisión, como Ana y los siete, L'Alqueria Blanca o Amar en tiempos revueltos. Fue asimismio creador de la serie Bandolera y, en la actualidad, es director argumental y jefe de guionistas de Amar es para siempre.

Love room está producida por Vicente Seva, fundador de Futura Films, y director del Festival de Cine de Alicante, que afronta así su segunda producción, tras Bollywood made in Spain.

Luis Ivars será el responsable de la banda sonora de la película. El compositor y presidente de la Federación Europea de Compositores para Cine y Audiovisual, ha dejado su sello en películas como El Capitán Trueno y el Santo Grial, La dama boba o Tiempos de azúcar.

El alicantino Federico Ribes, actualmente director de fotografía de la serie El príncipe, hará lo propio en esta película.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats