El artista alicantino Antonio Alcaraz participa finalmente en la feria de arte contemporáneo ARCO que se inaugura hoy en Madrid, pero en esta ocasión no lleva obra pictórica sino que participa en el proyecto de publicaciones y libros de artista As tables are shelves de la galería barcelonesa Múltiplos. Allí llevará diversos modelos de libros de artista, cajas y catálogos desplegables, un campo al que está muy vinculado desde su labor como docente y como artista plástico.

A su vez, la feria alternativa de arte emergente JustMad, que se celebra durante ARCO y también en Madrid, es cita obligada para Mustang Art Gallery, que acude por cuarto año consecutivo, esta vez con una parte de la instalación El luchador, del artista Saúl Sellés (ganador de la beca Puenting, que hará una performance el viernes), y Lliure Briz. La galería entregará el JustMag Premio Joven a un artista de la feria el viernes, que incluye 4.000 euros en compra de obra y posibilidad de exponer en la sala MAG.

También a JustMad lleva varias piezas de arte urbano el grafitero ilicitano Rosh333, que se exponen en el stand de una revista americana Juxtapoz