El concurso de Nuevos Modelos para la Valencia Fashion Week, organizado por el diario INFORMACIÓN y Levante-EMV, junto con El Corte Inglés, Valencia Fashion Week y Etnia Cosmetics, ya tiene a sus ganadores de 2015.

En esta edición los premios se han entregado en varias categorías: 20 personas han ganado el casting para Nuevos Modelos, lo que conlleva un curso de modelo gratuito; 3 jóvenes recibieron los premios de Valencia Fashion Week para pasarela y fotografía, dos modelos para Etnia Cosmetic, dos modelos para el diario Levante-EMV y dos jóvenes para las campañas de INFORMACIÓN. Además se entregaron dos premios nuevos por votación popular, uno a pasarela y otro para fotografía.

Los ganadores alicantinos y participantes en el casting fueron: Tara Sophia Adolphi (de Dénia) Esme Chaquet Valera (de Elche) Paula Ruíz Amoraga (de Alicante) y Álvaro Sánchez Colomina (de Alicante) en la categoría de Nuevos Modelos. Ellos realizarán un curso de modelo y además participarán en los desfiles de modas de marcas que se organicen las intalaciones de Valencia durante una temporada.

Uno de los premios de Etnia Cosmetic ha recaído en la dianense Tara Sophia Adolphi, ella será imagen junto a Sergio Tel (de Xilxes) de las campañas de esta marca de cosméticos.

El alicantino Adrián Piña Serrano es uno de los ganadores que serán imagen de las campañas de INFORMACIÓN, junto con Cristina Oliver Sola ( de Mazarrón).

Por otro lado, Álvaro Sánchez Colomina (de Alicante) resultó también ser el ganador de la votación popular de fotografía.

Todos los premios se entregaron este miércoles en El Corte Inglés de Valencia donde se llevó a cabo una gala con todos los finalistas de esta edición del casting Nuevos Modelos de Valencia Fashion Week. Al acabar la entrega de premios, todos los modelos posaron en una foto de familia con los organizadores y patrocinadores de este evento de gran importancia en el mundo de la moda de la Comunidad Valenciana.