E l Mercado Central de Valencia, un edifico modernista que pronto cumplirá cien años, se convirtió anoche en el escenario de una fiesta de lujo organizada por la firma italiana Prada, principal patrocinadora de la embarcación Luna Rossa que compite en la Copa del América que se celebra en esta ciudad.

Aunque la llegada de los famosos, entre los que figuran actrices como Demi Moore, cantantes, modelos y personajes del mundo de la moda y también del llamado «del corazón» y que forman parte de una lista de 1.500 invitados, se había anunciado para las 21.30 horas, numerosos curiosos llenaron desde mucho antes las calles cercanas.

Entre los puestos abiertos destacaron con su colorido natural los de frutas y verduras que pudieron degustarse junto a vinos y quesos y otros productos.

Los invitados han tenido que hacer cola para poder entrar al Mercado Central, dadas las fuertes medidas de seguridad, mientras que los famosos se han hecho esperar algo más. Entre los primeros en llegar estaban los valencianos Nacho Duato, Francis Montesinos e Ines Ballester, Carla Goyanes, la Condesa de Romanones y Antonia dell$27Atte. Con casi dos horas sobre el horario previsto llegaron la actriz Demi Moore y su marido Ashton Kutcher y también se hizo esperar la actriz francesa Chloe Sevigny.