En estas fechas navideñas la Boutique de Alta Relojería y Joyería Massimo Bianco, del grupo Van Gold Joyeros, recupera la tradicional Copa de Navidad.

Como siempre, reunió el pasado viernes por la tarde a sus clientes y amigos, este año en torno a la Exposición Cartier Alta Relojería, pudiendo admirar una amplia selección de Relojes de alta gama, con diamantes y complicaciones.

«En un momento tan tradicional, fue un placer para la Boutique, contar con clientes rusos y chinos afincados en Alicante, así como con nuestros clientes incondicionales de siempre», afirmó el gerente de Massimo Bianco.

Massimo Bianco y Cartier, explicaron a los asistentes las especialidades de la marca, incluso impartiendo una charla sobre complicaciones de la Alta Relojería Suiza ofrecida por su Maestro Relojero Antoine Doñoro.

Los asistentes, que disfrutaron de una degustación de caviar y productos de la tierra, recibieron detalles ofrecidos por la firma Cartier y brindaron por repetir este evento en años sucesivos.

Massimo Bianco procede de una familia de joyeros y relojeros de gran arraigo en la Comunidad Valenciana, un establecimiento de joyería y relojería con las marcas más exclusivas como Cartier, Bulgari, Chopard, Jaeger-Le-Coultre, Piaget, Corum, Dior, Bovet, Longines, Hamilton, Tag Heuer, Mont Blanc, Vertu, etcétera , y los servicios técnicos correspondientes.