Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fusión de arte y vinos

El Sequé ofrece una exposición de ocho artistas acompañada de visitas a la bodega de Pinoso

Bodegas y Viñedos El Sequé de Pinoso ha fusionado el vino y la pintura en una iniciativa denominada Envinarte, en la que se combina el placer de disfrutar conjuntamente del arte contemporáneo y de los buenos caldos durante un mes.

La bodega ha organizado una exposición que inaugura el próximo lunes en sus instalaciones con ocho obras de gran formato de ocho artistas alicantinos de reconocida trayectoria: Dolores Balsalobre, Eduardo infante, Elena Aguilera, Javier Pastor, Joan Castejón, María Dolores Mulá, pepe Gimeno y Xavi García.

El lunes estarán todos los artistas y el enólogo Juan Carlos López de la Calle para presentar las obras y probar algunos de sus vinos: El Sequé, El Sequé Espumoso y El Sequé Dulce. A partir del martes y hasta el 22 de diciembre la entrada será libre e irá acompañada de una visita guiada a la bodega, que finalizará con una copa de Laderas de El Sequé al finalizar.

Según la demanda se organizarán visitas personalizadas y específicas, e incluso se podrá contar con la presencia de los artistas según su disponibilidad. Los interesados pueden ponerse en contacto con la bodega de Pinoso en: l.leal@artadi.com o en el teléfono 673 127 699.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats