Amigos de Enrique Pérez Torregrosa, Kiz, rinden este fin de semana un homenaje a este artista y grafitero, fallecido el pasado 23 de mayo a los 36 años de edad, de la mejor manera posible: pintarán 150 metros de muro en su honor en el mercadillo de Teulada.

Los amigos de Kiz han organizado una exhibición de grafiti en la confluencia de la avenida Dr. Jiménez Díaz y la calle Tubería, que comenzará el viernes y se prolongará hasta el domingo, con conciertos el viernes y el sábado a partir de las 18.30 horas de El duque, Local 13, Cleo y Chaisy AL, Santiuve y Carpin, Kanaryo Kaskales, David bravo, El Poeta y DCP+RapNRoll+Audiogenic.

Nico, uno de los organizadores, señala que «hemos tenido que hacer una selección de 28 personas para pintar porque no caben más, pero la gente vendrá igualmente», tras añadir que «todos vamos a poner "Kiz" en la pieza, cada uno a su estilo, seguro que alguno le dibuja y vamos a utilizar los botes de spray que le sobraron para esta exhibición de homenaje».

Kiz, hijo del dibujante Enrique, era muy querido y respetado por los grafiteros y tenía amigos por toda la provincia, «nunca tuvo enemigos y eso es difícil en el grafiti». Sus dibujos eran «muy suyos, con colores muy vivos, algo melancólico y profundo. Era muy reflexivo», asegura Nico.