Esta tarde tendrá lugar la tradicional corrida de toros que se celebra anualmente en la localidad alicantina de Villena.

A pesar del parón de 2013 debido a los problemas en la adjudicación del coso y a las constantes trabas políticas y administrativas que se encuentran los empresarios para organizar festejos en el remodelado coso villenense, las expectativas para la tarde de hoy son muy buenas, puesto que la venta de entradas para ver a Juan José Padilla, El Cid y Francisco José Palazón frente a toros de Alcurrucén ha resultado todo un éxito, según indican fuentes de la empresa La Joya del Vinalopó SL, con Manolo Carrillo a la cabeza, que resultó la adjudicataria en el último concurso.

La promoción para el festejo de reducir un 25% el precio en la venta anticipada de entradas ha obtenido una gran respuesta de público, así como el autobús que promociona junto al Club Taurino de Alicante para acercar hasta el coso de la capital del Alt Vinalopó a cuantos aficionados deseen acudir al festejo. Se prevé que los tendidos se llenen en su totalidad con tres figuras del toreo como Padilla, El Cid y el diestro alicantino Palazón.