Aprovechando el verano, y por quinto año consecutivo, la escena modernista alicantina celebra una Summer Party en el que no faltará ninguno de los alicientes de estos encuentros: Scooter run costera y arrocito marinero en Santa Pola, exposiciones, allnighters y, por supuesto, conciertos, de la mano de Los Disparos, Paisley Express o The Lucilles.

El programa arranca el jueves con un allnighter en el pub Mono de la ciudad, y durante el fin de semana se sucederán los conciertos y sesiones en diversos espacios, extendiendo por toda la ciudad una fiebre contagiosa que, sin embargo, corre peligro de extinguirse, ya que los organizadores se plantean la continuidad del proyecto. «Es difícil en nuestro momento actual, sin ayudas, patrocinios ni colaboradores», afirman.

De momento, el viernes, en El Claustro, a las 13.30 horas, actuación de Lucille Jazz Trio (entrada libre), y a las 20.30 horas, en Söda Bar, de los grupos Los Disparos y Paisley Express (10 euros). Y el sábado, a partir de las 22 horas, en Stereo, The Lucilles (15 euros) y después fiesta en esta sala con diferentes dj.