Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eva García Sáenz publica la segunda parte de «La saga de los longevos»

La autora alicantina edita en Amazon Los hijos de Adán y se coloca de nuevo en los primeros puestos de ventas

Eva García Sáenz publica la segunda parte de «La saga de los longevos» INFORMACIÓN

La escritora alicantina Eva García Sáenz acaba de publicar a través de Amazon la versión en papel y digital de Los hijos de Adán, la segunda parte de su exitosa La saga de los longevos, en la que reflejaba la historia de una saga familiar y revisaba el mito de la inmortalidad.

En esta nueva entrega y desde el primer día, el pasado 22 de julio, se ha alzado como número uno en el mercado español de Amazon copando las categorías de sagas y ficción histórica, por delante de otros aclamados bestsellers como Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro, La caída de los gigantes, de Ken Follet, o Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes, según señala la autora.

Los hijos de Adán, esperada segunda entrega por los lectores, continúa la saga allá donde acababa la primera parte. La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander. La novela, que también ha sido publicado en inglés (The Sons of Adam), triunfa también en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Australia.

Se da la circunstancia de que García Sáenz ha publicado recientemente su segunda novela, Pasaje a Tahití, con Espasa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats