El Grupo Artístico y Literario Numen ha convocado el IV Certamen de Poesía Numen al que podrá concurrir cualquier poeta nacido/a o residente en la Comunidad Valenciana.

La extensión de los trabajos será de 50 a 60 versos y podrán contener uno o varios poemas. El plazo de recepción de trabajos finaliza el 20 de septiembre, y estos deben remitirse a la siguiente dirección: Grupo Literario Numen. c/Seis de Diciembre nº 3, 03550 San Juan de Alicante.

El certamen se compone de tres premios y cinco accésit, que se darán a conocer más adelante, y los premiados se publicarán en la revista y en el blog de Nmen.

Por otra paerte, el próximo 13 de agosto finaliza el plazo de presentación de trabajos para la segunda edición del Certamen Literario de Relato Corto que organiza la Asociación Tabarca Cultural, con el objetivo de promocionar y animar la vida cultural de la isla. De acuerdo con las bases, los relatos tendrán una extensión de entre cinco y ocho folios y en su temática debe aparecer una vinculación directa o indirecta con la isla de Tabarca. Los textos serán remitidos por email a: tabarcacultural@gmail.com.

El jurado emitirá su fallo el 13 de septiembre de 2013. El premio consistirá en una invitación para dos personas a pasar un fin de semana en la isla de Tabarca.