Rock y del bueno el que se ofrecerá en la Plaza de Toros de Alicante el próximo 18 de julio. Y es que allí se darán cita tres de los principales referentes musicales del rock español. Tres músicas, tres personalidades, tres sonidos, pero un espíritu unido por la música en lo que será sin duda un concierto para el recuerdo. Loquillo, M Clan y Burning, acompañados también por el grupo Iberia Sumergida, serán los protagonistas del Festival Rock FM, como uno de los principales atractivos musicales de este verano.

La fuerte personalidad de Loquillo volverá a subirse a un escenario alicantino, con sus treinta años en el panorama musical del país. Su último trabajo es La nave de los locos, con temas de Sabino Méndez, donde vuelve a demostrar a su público que la esencia siempre permanece.

M Clan presentará Arenas movedizas, un directo lleno de rock y rythm & blues, en el que la banda interpretará además algunos de los temas más destacados de su carrera. Igual que Burning, que diez años después de publicar nuevas canciones, ha dado un paso al frente y edita su nuevo trabajo bajo el título Pura Sangre. Por su parte, la banda Iberia Sumergida ofrecerá un tributo a Héroes del Silencio.

La cita es el 18 de julio, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza de Toros de Alicante. Las entradas se pueden conseguir a través de Instanticket y Ticket Master, vía Internet, y también en El Corte Inglés, Fnac, Carrefour y las oficinas de Halcón Viajes.