La decimotercera edición de los Premios ALCe se celebra esta tarde, a partir de las 19 horas. Los ganadores se darán a conocer en una gala llena de sorpresas, y nada supersticiosa, que se celebrará en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. Todo el que lo desee podrá disfrutar de la fiesta, ya que la gala estará abierta a todo el público de forma gratuita. Para asistir solo es necesario formalizar la inscripción previamente en la página web premiosalce.es.

Los ALCe son una de las grandes fiestas de la creatividad de la provincia de Alicante. Además, antes del evento se podrá visitar la exposición de piezas que participan en el concurso, este año un total del 136, superando la cifra de la edición anterior. En esta ocasión la muestra será en la Plaza de Europa, justo junto al Paraninfo, al aire libre. Allí se podrán ver todos los participantes que compiten en esta Gala de la Publicidad.

Una vez finalizado el acto de entrega de premios tendrá lugar la tradicional cena, para la cual será necesario también inscribirse y abonar 28 euros por persona. El ágape comenzará a las 21 horas.