Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Operasión Festival de Cannes»

El equipo del Operasiones Espesiales se desplaza al festival para vender el filme realizado por los alicantinos

Luis Ivars, Miguel Herrero y Paco Soto, en el Festival de Cannes.

El misterio de la Dama de Elche ha llegado hasta Cannes de la mano del equipo de Operasiones Espesiales, la película financiada mediante micromecenazgo y dirigida por el ilicitano Paco Soto quien, junto con Miguel Herrero (ambos productores y guionistas) y el compositor Luis Ivars (autor de la música), se ha desplazado al festival de cine francés. Allí, han pisado la alfombra roja para participar en la sección del Mercado del Cine como únicos representantes de la provincia.

Los alicantinos están aprovechando su presencia en Cannes para mantener contactos con agentes de ventas y distribuidores nacionales y latinoamericanos ante el próximo estreno de la película, que tuvo su premier durante cinco días en el Gran Teatro de Elche hace un par de meses.

Antes de su estreno, el largometraje de Soto, una historia coral en la que intervienen muchos rostros conocidos del cine y la televisión española, ofrecerá varios pases especiales con presentación del equipo en Alicante, Sax, Torrevieja, o Santa Pola.

Durante su presencia en el festival del glamur, Luis Ivars, como delegado de la Sociedad Europea de Compositores de Cine, ha anunciado la creación de una plataforma online internacional pionera de música de cine, mientras Miguel Herrero ha dado a conocer en el Short Corner del certamen de Cannes el Festival Internacional de Cine de Sax, y en el Doc Corner, su documental Proyecto USA.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats