El tándem formado por el ilicitano Vicente Molina Foix y el alicantino Luis Cremades, autores a cuatro manos de El invitado amargo, firmarán hoy ejemplares en la Feria del Libro de Alicante.

Después de presentar el libro ayer en la librería Ali i Truc de Elche, hoy recalan en la caseta instalada en la feria del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert para atender a los lectores de su obra que quieran llevarse un ejemplar firmado. Los escritores acudirán al paseo de Federico Soto de 12 a 14 horas, y de 17 a 19 horas.

Hoy también firmarán en la caseta de la Asociación de Libreros y Papeleros la autora de Cómo dejé de fumar, Maribel G. Morales (a las 12 y a las 18.30 horas), y David Zorel, que presenta su libro El vasallaje de los elementos, a las 19.30 horas.

Mañana será el turno de Carlos Michel Fuentes, que firmará Maldita seas tristeza (18 horas, caseta casa del libro); Enric Oliver i Miravet, La fortuna dels valors (18.30 horas, caseta Asociación de Libreros) y, de 19 a 21 horas, en la mesa del cómic del Gil-Albert, Fefeto (Anselmo), Carles Esquembre (The body), Pablo Auladell, Rafa Burgos y Julián lópez (La feria abandonada), entre otros.