Si hablamos de jóvenes talentos en Alicante, no podemos olvidar mencionar a Áticocuatro. Cinco amigos que comenzaron a hacer videos a modo de "hobby" en sus ratos libres, y ahora son reconocidos como una de las productoras más importantes de Alicante. Con más de cincuenta proyectos a sus espaldas, los chicos del ático han logrado meterse de lleno en el mundo audiovisual y trabajar para productoras reconocidas a nivel internacional como Warner Bros.

Formada por Carlos Verdú, Javier Ibarra, Meka Ribera, Noé Hidalgo y Raúl Sánchez, su empresa realiza proyectos audiovisuales dentro de todas las áreas del sector. Videoclips, videoartes, cortometrajes y anuncios, son algunos ejemplos de su larga trayectoria. Actualmente se encuentran sumergidos en el mundo de la publicidad de la mano de diversas agencias, sin descartar futuros proyectos fuera de este campo.

El esfuerzo y la constancia, su exquisita creatividad y la gran profesionalidad de estos jóvenes hacen que Áticocuatro sea el perfecto ejemplo de que los sueños se hacen realidad.