La Unión Temporal de Empresas (UTE) conformada por Simon Casas Production S.A.S. y Toros Mediterráneo S. L. es la única que opta a la adjudicación de la gestión de la plaza de toros de Alicante para las próximas cuatro temporadas.

El tipo de contrato incluye opción a una prórroga por dos años más, después de que ayer diera por finalizado el plazo presencial de presentación de ofertas y a la espera de que pueda llegar alguna por correo ordinario. Será hoy, miércoles 12 de marzo, cuando la mesa de contratación abra el sobre de documentación.

Andrés Llorens, concejal de Asuntos Taurinos, señaló tras finalizar el plazo que «hay que lamentar que únicamente se haya presentado una oferta, pues redactamos un pliego con condiciones ventajosas para que hubiera más de una empresa interesada».

No obstante, el concejal añadió que «aún así, hay que enfatizar sobre la figura de la empresa comandada por Simon Casas que el pasado año, en unas condiciones complicadas, supo sacar adelante una más que digna Feria de Hogueras».