Son jóvenes y famosos y protagonizan la portada de Vanity Fair. La encargada de retratar a este elenco de grandes actores es la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz. Además de los nuevos rostros, George Clooney y Julia Roberts aparecen en el bonito retrato de familia.

La encargada de esta sesión ha sido la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. Una sesión con una estética muy cuidada donde los grandes protagonistas son las nuevas promesas del cine americano. De izquierda a derecha aparecen: Chiwetel Ejiofor (12 años de un exclavitud), Julia Roberts (Agosto) sentada en las piernas de Idris Elba (Mandela), George Clooney (Gravity), Michael B. Jordan (Fruitvale Station) delante de él está Jared Leto (Dallas Buyers Club) Lupita Nyong'O (12 años de exclavitud), Naomi Harris (Mandela) Brie Larson (Short Term 12) Chadwick Boseman( 42 ) Margot Robbie (El lobo de Wall Street) y Léa Seydoux (El azul es el color más cálido).

Jared Leto ocupa uno de los lugares principales al ser un firme candidato a hacerse con la estatuilla por su actuación en la película "Dallas Buyers Club".

Pero quienes verdaderamente se llevan la palma son los actores de "12 años de exclavitud". Sus protagonistas se han ganado el aplauso tanto de la crítica como del público; y es ahora cuando lucen sus mejores galas para la cover de este mes.

Lupita Nyong'O se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada y distintos looks en las alfombras rojas por las que pasa se convierten rapidamente en tendencia.

Una gran sesión de fotos donde los veteranos Clooney y Julia Roberts se lo han pasado de maravilla, como muestra este making of del trabajo, donde las risas y el buen ambiente están muy presentes.