Mustang Art Gallery acoge hoy una jam session con The Sweet Vandals y Julián Maeso abierta a todos los músicos y cantantes que quieran participar. Hasta tres horas de música en directo e improvisación, a ritmo de funk y soul, es lo que propone Mustang Art Gallery en un evento que tendrá lugar este viernes, 24 de enero, a partir de las 20 horas, y que servirá como adelanto y presentación de lo que será, del 11 al 16 de febrero, la V Semana de la Música Negra de Alicante. De este modo, con el soul y los sonidos afroamericanos que les caracterizan, los conocidos The Sweet Vandals ofrecerán una jam session en la Sala MAG abierta a la participación de todos aquellos músicos y cantantes que quieran sumarse a esta noche de música en directo.

Más música en vivoELDAConcierto de Merche en el Teatro Castelar

La televisiva Merche lleva su música al Teatro Castelar de Elda. Sábado a partir de las 20 horas. La entrada cuesta entre 21 y 25 euros. Un mundo de colores es su último trabajo de estudio y la artista se ha encargado, una vez más, de la música y la letra del álbum.

NUNCA DIGAS NUNCA

Este grupo madrileño presenta su disco Plan para conquistar el mundo en la Fnac de Alicante. Sábado a las 19 horas. Nunca digas nunca se inspira en Maldita Nerea y Supersubmarina.

ORJAZZMIC

La XXVII Semana Musical Vicente Lillo Cánovas arranca en el Auditorio de San Vicente con el concierto ofrecido por Orjazzmic, Santi Uve y la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente. Viernes a partir de las 20.30 horas. 5 euros.

JAZZ TIME TRIO

La formación compuesta por Mike P. Summers, Rene Dossin y Moisés Olcina actúa en Coppelia Café Corrillo de Alicante. Viernes a partir de las 23.30 horas. La entrada cuesta 3 euros.