Hace unos veinte días Lady Gaga nos asombraba a todos con su ausencia de palabras en Twitter. Pues bien, su silencio se ha roto paulatinamente en estos días y la cantante vuelve a retomar su actividad en la red social de microblogging.

Como muchos bien apuntaban, Lady Gaga no estaba más que haciendo una estrategia de marketing para su nuevo disco ARTPOP. Pues bien, con su single a la vuelta de la esquina que tiene previsto salir el próximo 19 de Agosto, Lady Gaga vuelve a la carga con la promoción.

Y es que los little monsters están de enhorabuena, Lady Gaga acaba de publicar la portada de este esperado single. Applause, así es como se titula la canción y el primer sencillo de ARTPOP.

La instantánea de la carátula del single ha sido realizada por los fotógrafos holandeses, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Una imagen muy original y para nada a lo que nos estaba acostumbrando la cantante neoyorquina.

Las últimas fotografías que había publicado la cantante salían normalmente ella desnuda y casi sin nada de aderezos 'Gaga'. Una imagen muy natural que se diferencia mucho de esta. Entre telas blancas y con el rostro pintado en blanco, azul y naranja se muestra Lady Gaga.

Su esperada reaparición cantando 'applause' en los mtv video music awards 2013

Y es que las alegrías no cesan y Lady Gaga aprovechará los MTV Music Video Awards para presentar ante todos el single Applause. Será la primera vez que veamos a la cantante subirse a un escenario después de su lesión de cadera que la mantuvo postrada a una silla de ruedas de Louis Vuitton.

MTV se ha declarado fan incondicional de Lady Gaga y para la cadena musical es todo un orgullo que la artista haya decidido actuar en la gala de unos de sus premios clave.