La nueva empresa de la plaza de toros de Alicante sigue confeccionando las carteles de la próxima Feria de Hogueras.

Tras el éxito de Alejandro Talavante el viernes en Madrid, donde salió por la Puerta Grande por cuarta vez en su carrera, Nacho Lloret ha confirmado la presencia del torero extremeño en el cartel del día 24 de junio, otorgando peso a una fecha que nunca debió perderlo. Igualmente se confirma la presencia por primera vez juntos en Alicante de los hermanos Manzanares, Jose Mari a pie y Manuel a caballo, el 22 de junio, con toros de Victoriano del Río, también triunfadores el viernes en la capital. El espada alicantino participará activamente en la promoción de la feria, que constituirá una celebración de su década como matador de toros y que le ha ilusionado especialmente.

El cartel del 23 está cerrado con toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque. La novillada con picadores también ha cerrado terna con la incorporación del pacense Posada de Maravillas, que estoqueará astados de Fuente Ymbro junto al local Borja Álvarez y el valenciano Román. Y el 24 podría abrir cartel el gaditano Juan José Padilla con ganado confirmado de Zalduendo, en una terna aún por cerrar. Para 19 y 20 queda la apuesta por los alumnos de la Escuela Taurina.

Finito

El torero cordobés Finito de Córdoba cuenta desde hace pocos días con nuevo jefe de prensa, el periodista alicantino José Germán Estela, que ha puesto en marcha diversas iniciativas sobre el torero, como una página web, otra de Facebook y ha activado su cuenta en Twitter. Color alicantino pues con el espada cordobés.