La Feria del Libro de Alicante llega a su fin y este último fín de semana contará con la presencia de la escritora Concha López Sarasúa, que acude hoy -de 19 a 21 horas- y mañana -de 12 a 14 horas- a firmar ejemplares de sus novelas y libros infantiles.

Hoy, a partir de las 17.30 horas, firmará libros María Cristina Salas (La fada Marylina, Les noves aventures de la fada Marylina, La historia de Lil, El último árbol, Ven)., así como Manuel Avilés, autor de Ya hemos estado en el infierno y otros títulos publicados, a las 19 horas. A las 20 horas, Isabel Romero Cortijo (Pablito no quiere nacer) acude a la caseta de información. El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha cancelado la presentación de las revistas culturales, que estaba prevista para hoy.

Mañana, último día de la Feria del Libro, en la caseta de información se encontrará firmando libros, a las 19 horas, María Lucía Fortes de la Cruz, autora de La noche de la estrella y Los sebastianes (Como hacer una raya en el agua), y a las19.30 horas, firma de ejemplares de Un ave fénix para Rosalía de Evelyn Hart. En la caseta de la editorial ECU, estará a partir de las 17.30 horas Cristina Salas.