Aguamarga Gestión de Estudios, gestora del complejo audiovisual Ciudad de la Luz, ha organizado para este próximo domingo una jornada titulada 'Empieza un año de cine', a través de la cual ofrece la realización de actividades deportivas en el recinto, una sesión de 'coaching' o recorridos en limusina por las instalaciones.

El objetivo de la iniciativa, según ha señalado la empresa en un comunicado, es "empezar el nuevo año con una actitud positiva", para lo que ha programado sesiones "dirigidas a todo tipo de público, en una apuesta por hacer compatible el complejo industrial con actividades que favorezcan nuevas oportunidades culturales y de ocio".

Así, se ha previsto la realización del I Fitness Day, que incluye clases de modalidades deportivas como Combat, Aerodance, Aerolatino y Zumba, dirigidas por cuatro monitores, entre ellos Raquel Ferrández, que ha apuntado que este tipo de prácticas "no se limitan a mejorar el aspecto físico, sino que ayudan a superar limitaciones, barreras de inseguridad y propician actitudes positivas".

Además, la empresa celebrará, con el objetivo de "superar estos momentos de dificultad", una sesión de orientación impartida por el experto en 'coaching' Alan Clemente, centrada en las posibilidades que ofrece esta modalidad para convertir grupos en equipos, y en generar oportunidades de crecimiento y liderazgo.

Por último, Aguamarga ha subrayado que "para aquellos que apuesten por empezar el año con 'glamour'" ofrecerá la posibilidad de realizar un recorrido por Ciudad de la Luz en limusina, "emulando a las grandes estrellas como las que han trabajado" en el complejo.

La empresa ha apuntado que también está previsto desarrollar acciones dirigidas a los más pequeños, a cargo de monitores caracterizados como personajes infantiles. Las entradas para adultos tienen un coste de 10 euros, tres las infantiles.